En una elegante, bella y misteriosa casona de Palermo se despliega el mundo de una de las marcas de sastrería para hombres (y ahora mujeres también) más ambiciosa de Argentina/Conversamos sobre el concepto detrás y los pasos a seguir con su creador, Nicolás Marquez/Citas con café italiano, membresías cripto, las mejores telas del mundo y su primera apuesta por la moda femenina.

Nicolás Marquez es el alma máter de esta marca exclusiva de sastrería “a puertas cerradas”: la magia sucede en “La Casona”, una construcción de aire neoyorquino de los años ’30 que se yergue en pleno Palermo entre una enredadera infinita y una parra de uvas chinche. El segundo piso, cuenta con más de dos mil metros de las mejores telas del planeta, una selección de ambos y smokings y la posibilidad de elegir a medida, la forrería, el diseño y la tela de cada producto. La idea es que el cliente viva una experiencia top.

Siempre buscamos una atención personalizada. Tenemos convenio con catorce marcas de lujo: desde una bodega de whisky hasta chocolates suizos y belgas, y la idea es que los clientes vengan acá a relajarse, a disfrutar de un momento. Somos mucho mas que una marca de ropa, las citas son de una o dos horas, de forma personal, y en el ínterin quienes vienen se toman un café italiano.