Los bodegones porteños siempre han sido característicos de la escena gastronómica argentina y, en los últimos años, la gente tomó aún más amor por ellos y las tradicionales minutas, carnes y ricas pastas que ofrecen.

Reconocidos por las tradicionalmente gigantescas porciones, probablemente haya un bodegón en cada barrio de la City porteña, ideales para comer a buenos precios y en abundancia. Estos son cinco de los mejores bodegones que sí o sí hay que visitar.

El Bodegón Núñez es un bodegón con tintes modernos pero que conserva toda la tradición de los típicos bodegones argentinos, con un gigantesco menú de platos abundantes clásicos de la cocina porteña. Entre los destacados están la empanada frita, los bastones de muzarella, el pollo al verdeo y la milanesa bodegón con papas españolas, y de postre no puede faltar el flan con dulce de leche.

Cuenta con platos abundantes, excelente precio y de una calidad increíble. El usuario de Twitter @Pauuloreti recomienda “la milanesa gran bodegón con papas españolas, los buñuelos y los mejillones”. También tienen buenas opciones de pastas. Precios: entradas arrancan en $ 200 y platos en $ 890