Un deli que sirve comida judía como los de Nueva York y Chicago, pero en Villa Crespo. Y esta joya de la ciudad esconde las mejores creaciones judías.

El sándwich de pastrami es un ícono para todas las personas que lo probaron: ahumado, ácido, tierno e intenso. El toque de la mostaza, las cebollas caramelizadas y los pickles de pepino hacen que el sándwich se destaque con todos los sabores que necesita; haciéndolo simplemente perfecto.

Es tan famoso que hasta tuvo su momento protagónico en la película Cuando Harry conoció a Sally, en la escena donde los protagonistas están sentados en Katz ‘s Delicatessen: el deli más exitoso de todo Nueva York. Aquí los protagonistas están deleitándose con el famoso “Hot Pastrami”, el sándwich por el que la gente hace largas colas en Katz ‘s.

En Buenos Aires, puede encontrarse uno de los mejores Hot Pastrami del mundo, competencia directa de Katz ‘s. En una ciudad con la mayor población judía de toda Latinoamérica, uno puede encontrarse con “La Crespo”: uno de los únicos restaurantes que sirven especialidades judías, y es un secreto muy bien guardado por muchos.